top of page

Reconciliarte con tu hijo

Te quedaste triste, pensativa... te enojaste con tu hijo.

Quizás tenías algo de razón pero exageraste un poco, no era para tanto. El se fue triste. Se durmió desanimado y tu también... sabes lo sensible que es tu hijo y a pesar de que cometió un error, te quedaste triste de que no hubo reconciliación. Te levantas por la mañana y tu hijo llega con la cara cabisbaja, todavía pensativo por lo que sucedió la noche anterior y te externa que no ha podido dejar de pensar en lo que pasó. Tú le expresas lo mismo...para ti también fue difícil quedarte enojada y molesta con él.

Hace falta un poco de diálogo, de comprensión de las dos partes, hablar del tema de una manera diferente, ya no dejándose llevar por el enojo del momento.

Buscas entablar una conversación con él. Tu hijo sonríe, acepta su error y te da un abrazo. Tú lo abrazas también haciéndole saber cuánto lo quieres! Que importante es reconciliarse con los hijos, no permanecer enojados por el error que cometió. Llegar a disculparse, perdonarse, animarse y volver a estar unidos.

Esa es la maravilla, volver a conectarse emocionalmente cuanto antes. La alegría y la paz que da el sentirse cerca de las personas que uno ama es algo que no tiene precio!!!

Lorena Yakovlev

Orientadora Familiar

Grief Recovery Specialist

Emotional Coach

El contenido de este articulo puede reproducirse en internet sin fines comerciales y citando al autor: Lorena Yakovlev , y la fuente: publicado originalmente en www.conexionesemocionales.com


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page