Conectando emocionalmente con tus hijos

Este curso se ofrece a grupos de padres de familia y tiene la finalidad de ayudarles a mejorar la relación con sus hijos, aumentar la confianza y así poderlos ayudar eficazmente. 

Estudios recientes han mostrado que el mejor modo para formar a los hijos con confianza en sí mismos, y adaptados a la sociedad es conectando emocionalmente con ellos en cada etapa de su desarrollo. Esto es, precisamente, lo que les facilitará el caminar por la vida de una manera estable y segura.

Los objetivos de este curso son:

  •  Comprender y valorar la importancia del mundo emocional en la vida de familia.

  •  Conocer las barreras personales que bloquean la conexión duradera con los hijos y desarrollar las actitudes que la favorecen.

  •  Descubrir nuevas maneras de guiar el comportamiento de los hijos, sin perder la conexión emocional.

"

"

Este curso, rompe con el modo habitual de educar a los hijos. Lo más importante para mi es tener una buena relación con mis hijos y he logrado abrir ese canal con mis hijos para lograr una buena conexión con ellos.

 

Mariana Y.

 Conexiones emocionales con los alumnos para lograr un mejor aprendizaje.

La conexión que un maestro logre con sus alumnos es clave para el aprendizaje y para tener un buen ambiente dentro del salón de clases. Una buena conexión permitirá que los alumnos estén mucho más abiertos a aprender ya que se reduce en ellos el estrés que provoca la falta de conexión.

Los objetivos de este curso son:

  •  Proporcionar a los maestros las herramientas para lograr la conexión emocional con sus alumnos.

  •  Comprender y valorar la importancia de las emociones.

  •  Conocer las actitudes que favorecen la conexión emocional y las barreras que limitan o bloquean dicha conexión.

  •  Aprender sobre la regulación y expresión de emociones.

  •  Descubrir nuevas maneras de guiar el comportamiento de los alumnos.

"

"

Este curso me ha ayudado a ser más empática y darle apoyo a mis alumnas; demostrarles que me importan y que ellas se sientan seguras.

 

Sofía M.

"

"

Las emociones de las personas florecen en el ambiente laboral por más que intentemos dejarlas de un lado. Los conflictos entre las personas pueden generar mucha tensión e impactar en la rotación de personal y en los resultados. Es por eso entender las emociones de los empleados para saber manejar los conflictos de una manera más eficaz, y lograr así reducir la tensión  para tener un ambiente más comprensivo y favorable.

Carlos J.

Desarrollo de la inteligencia emocional para mejorar las relaciones humanas dentro de la empresa.

Hemos aprendido por muchos años que en el ambiente de trabajo, las emociones deben ser controladas y no expresadas, sin embargo estudios recientes han demostrado que las emociones forman parte integrante de nuestro razonamiento.

Las emociones no solo son importantes sino absolutamente necesarias para tomar buenas decisiones, resolver problemas y tomar las acciones necesarias para lograr el éxito.

Los expertos se han dado cuenta de que la inteligencia emocional es uno de los elementos determinantes para alcanzar el éxito dentro de la empresa. El logro de las metas personales y el óptimo desarrollo de la organización se logrará de manera efectiva a través del buen manejo de las emociones.

A través de este curso aprenderás a:

  •  Identificar el significado de la inteligencia emocional.

  •  Ser consciente de tus propias emociones y manejarlas de manera eficaz.

  •  Aprender a ver las emociones de los demás como una oportunidad de conexión y así mejorar la interrelación con los demás.

  •  Desarrollar habilidades de comunicación efectiva dentro de la empresa

  •  Desarrollar la inteligencia emocional para mejorar la salud física y emocional de las personas que trabajan dentro de la empresa.

  •  Aplicar técnicas de inteligencia emocional en situaciones reales dentro de la vida y el trabajo.

  •  Utilizar la inteligencia emocional para aumentar la satisfacción, y mejorar el desempeño y la productividad dentro de la organización.

Conexiones Emocionales LLC/San Antonio, Tx/loryak@gmail.com/832-628-1138

​© 2017 by Conexiones Emocionales LLC.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now