top of page

La Historia de tu propia vida

La historia de cada uno va teniendo una trama… la historia que vas construyendo cada día con tu propia vida, es aquello que vives, que piensas, que haces...

Quizás no somos tan conscientes de que estamos escribiendo nuestro propia historia, simplemente

la vivimos. Pero es verdad, tu historia la haces tú. Se puede decir que eres el el que decide como se desencadena la trama cada día. Es cierto que no todo depende de ti, y también es verdad que otras personas intervienen en la trama, lo cual le da a tu historia dinamismo, vida, color.

La ambientación, los personajes, todo es importante, pero tu eres el que le da ese toque personal a la historia y es momento de que te preguntes.. ¿Es realmente ésta la historia que quiero escribir de mi vida?… ¿La trama se está desarrollando del modo que quiero? Independientemente de la ambientación, las circunstancias, el vestuario.. lo más importante es que tu seas el personaje que quieres ser, no un personaje al que todo le sale bien y sale triunfador en todas las escenas, sino uno que es humano, que vive, que sufre, que llora, que se alegra, que convive, que es muy humano y al mismo tiempo que ve la vida como una oportunidad de ser mejor. Esos personajes que dejan huella en los espectadores, que mueven a los demás a actuar de la misma manera.

Recuerda, eres tu el personaje principal. Que tu vida sea realmente la historia de tus valores, creencias, proyectos, e ilusiones llevadas a cabo hasta el máximo detalle, que tu vida sea escrita con ese toque personal y que inspire la vida de los demás.

El contenido de este articulo puede reproducirse en internet sin fines comerciales y citando al autor: Lorena Yakovlev , y la fuente: publicado originalmente en www.conexionesemocionales.com 25/09/2017


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page