top of page

Encontrarnos.

Todos los días tenemos la oportunidad para salir al encuentro. Encuentro de las personas con las que coincidimos, Encuentro de las personas a las que amamos o deseamos amar más.

Encontrarnos.....sí, pero cómo? Como hacerlo cuando tenemos tantos pendientes, ocupaciones y preocupaciones. Cómo encontrarnos cuando tenemos tanto trabajo y cosas que hacer? Cómo lograr ese encuentro si lo que veo o lo que siento de los demás es lejanía, indiferencia o rechazo?

Tener ese encuentro es una de las cosas más maravillosas que nos pueden suceder en nuestro día, No se trata solamente de coincidir en el mismo lugar, sino encontrarnos de corazón. Esto es lo que realmente buscamos y deseamos, el encuentro real. Aquel momento en el que comparto mis alegrías, mis dudas, mis temores con otra persona y soy acogido y comprendido. O aquel otro momento en el que puedo escuchar, acoger y acompañar a otra persona... esos momentos en los que los rencores, angustias, o malos entendidos dejan de tener importancia, porque logramos al fin ese encuentro tan deseado por nuestro pobre corazón. La lejanía de los demás nos lleva a la tristeza , en cambio el encuentro real siempre nos llenará de luz, de paz y alegría. Que cada día logremos ese encuentro pequeño o grande pero real con las personas que tenemos cerca.

Lorena Yakovlev

Orientadora Familiar

Grief Recovery Specialist

Emotional Coach


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page